Translate

MOMENTOS BONITOS EN MI TERRAZA



Buenos días a todos!

Hoy es un jueves de verano por la mañana y no se me ha ocurrido mejor idea que presentaros uno de mis rincones favoritos de toda mi casa: la terraza.

Me encanta pasar horas en mi terraza, ya sea desayunando, escuchando música, descansando, a la hora de almorzar… y un largo etcétera.

Además este año la hemos decorado con un montón de plantitas y e parece que ha quedado preciosa.
Os dejo algunos momentos que me llenan de alegría en este lugar tan especial para mí.

Un abrazo!


En esta foto inmortalicé el momento en el que estuve plantando flores y plantas para la terraza con mi madre y mi abuela.




Aquí nos comimos un riquísima hamburguesa de Goiko con mi familia.




Este ha sido uno de mis desayunos favoritos del verano: un plátano para tener energía durante el día y un café con leche de soja.




Este fue un domingo de comida familiar, comimos rissotto que hizo me padre y filetes de lomo.





Comentarios

Popular posts

COZY SOCKS FOR FALL

TIRAMISU RECIPE (homemade)