Translate

AUTUMN CLOSET ESSENTIALS 2021


Bienvenidos un día más al blog. 

Hoy quería hablar de un tema que me parece práctico y útil y son mis indispesables en mi armario para esta temporada de otoño-invierno, aunque más específicamente para otoño, estos primeros meses de frío en los que empieza a refrescar pero no tanto como en diciembre o enero.

Así que coged una tacita de té o café y empezamos!



1. UN VAQUERO QUE ME SIENTE BIEN

Podría decir firmemente que la prenda que más me pongo y que más me gustan son los vaqueros, los tengo en todos los colores posibles y en todos los cortes y estilos que os podáis imaginar. Pero sin duda los que mejor me sientan y con los que me siento más cómoda y segura (que es lo más importante) son los vaqueros campana o rectos. 

En esta ocasión os enseño estos vaqueros campana que me compré el año pasado de Mango y me encantan, pues tienen un tono de azul muy bonito y tienen las patas muy largas por lo que son perfectos para ponértelos con tacones o plataformas.



2. BOTAS COWBOY

Si hay una tendencia que tengo mil ganas ponerme son las botas estilo cowboy. Recuerdo perfectamente hace tiempo alrededor de los años 2010-12 que se llevaron muchísimo y a mi me encantaban. Además me acuerdo de ver en las revistas siempre a Sara Carbonero con ellas puestas y yo solo quería crecer para poder vestirme igual que ella ajajja. Y por fin me he podido hacer con una de ellas ahora que han vuelto a estar en tendencia. Estas en concreto son de una tienda local por lo que no sabría deciros exactamente la marca :) .



3. UNAS ZAPATILLAS QUE COMBINEN CON TODO

Como voy a la universidad todas las semanas, necesito un calzado cómodo que combine con casi todo lo que tengo en el armario y así poder ser lo más práctica posible en el día a día. Yo llevo estas Vans negras que me compré hace dos años en un viaje que hice con mi familia a Bélgica y aproveché pues allí estaban un pelín más baratas.



4. JERSEYS FINOS EN TONOS NEUTRALES

Si hay una cosa por la que esté súper emocionada en esta temporada de otoño es poder ponérme por fin jerseys y ropa de punto en general. Me alucina! Aunque es verdad que aún no hace tanto frío como lo hará más adelante en invierno, por eso por ahora, llevo estos jerseys que son más finos y no molestan tanto.



El jersey blanco es de H&M del año pasado y el jersey beige es de Zara también del año pasado. 



5. UN BOLSO BONITO BÁSICO 

Para mí es muy importante (como ya habréis podido intuir) tener un bolso práctico que pegue en general con mucha de mi ropa, por eso tiendo a comprar bolsos un poquito de mejor calidad para que me duren pues me lo pongo bastante, y sobretodo de un color neutral también, en este caso he optado por el negro.



6. UN PANTALÓN BEIGE

Para variar un poco y no ir siempre con un vaquero (aunque me encantaría jaja), me he comprado estos pantalones en un color beige de Bershka del año pasado y la verdad es que me ha gustado mucho. NO pensé que podría combianarlo con tantas cosas y la verdad es que me he sorprendido ya que puedes hacer múltiples outfits con él. Estoy muy contenta con esta compra la verdad, y se ha convertido en todo un indispensable para esta estación del año.



7. CHAQUETA CUERO

Una chaqueta de cuero me parece un básico de todos los años, se ha convertido ya en un fondo de armario en toda regla, especialmente en aquellos días en los que no hace tanto frío todavía como para ponerte un abrigo pero sí que hay que abrigarse un mínimo. Esta chaqueta es de Pepe Jeans de hace unos cuantos años ya pero me sigue encantando.



Comentarios

  1. Cuáles son vuestros indispensables en el armario para este otoño? Os leo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular posts

COZY SOCKS FOR FALL

TIRAMISU RECIPE (homemade)