Translate

WHAT I EAT IN A DAY

Feliz última semana de septiembre!  

Me ha parecido una buena idea mostraros qué como en un día ya que es un tipo de contenido que a mí me gusta ver, más concretamente, un día de fin de semana, pues entre semana estoy en la universidad y como un poco más ajetreada la verdad. 

Empezamos con el desayuno. Siempre desayuno lo mismo: una tostada de pavo, aceite y sal, un zumo de melocotón, y de vez en cuando me como un plátano ya que al tener potasio me da bastante energía que necesito para el día que empieza :) . Aunque es verdad que cuando empieza a llegar el frío de invierno me gusta tomarme un café con leche de soja calentito (muy importante que sea de soja porque la leche de vaca no me gusta nada jaja).

 


Para comer, este día salí con mi familia a un restaurante de mi ciudad llamado el Quintín que tiene una comida mediterránea riquísima. Además, la decoración del lugar es preciosa y muy colorida: nada más llegar, el vestíbulo simula una antigua despensa de ultramar, un concepto muy interesante y muy bonito a la vez.




Pedimos para compartir 3 entrantes, el primero fueron unas alcachofas con jamón ibérico y huevo escalfado.




El segundo entrante fueron unas croquetas de chistorras buenísimas.




Y el tercer entrante fue una tabla de quesos riquísima. Me declaro fan absoluta del queso! Se podría decir que es de mis comidas favoritas, me gustan casi todos y en cualquier momento.




Y como plato principal, yo me pedí unos mini cachopos. He de admitir que no son los mejores que me he comido pero estaban buenos.




De postre nos pedimos un flan para compartir entre todos ya que acabamos bastante llenos jaja.




Para cenar me hice mi plato favorito desde siempre: pasta! Esta en concreto fueron espaguetis con salsa de tomate, taquitos de pavo, queso parmesano por encima y un toque de pimienta… lo mejor del mundo!







Comentarios

  1. Qué soléis desayunar? Cuál es vuestro plato favorito? Contádme, os leo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular posts

COZY SOCKS FOR FALL

TIRAMISU RECIPE (homemade)