Translate

COZY SOCKS FOR FALL


Últimamente necesitaba calcetines porque los que ya tenía estaban bastante desgastados y rotos, y he de reconocer que solo el hecho de pensar en comprar calcetines me daba mucha pereza y no acababa de animarme a hacerlo. 

Pero decidí mirar en la nueva colección de Pull and Bear de otoño-invierno y vi que habían sacado estos calcetines de lana. Me encantaron! Nunca antes me habían interesado y gustado tanto unos caletines ajaja. Los tienen de varias tonos, todos muy neutrales por lo que son ideales para esta época del año ya que combinan con la mayoría de los colores, y el hecho de que sean de lana los hacen súper calentitos (muy importante ahora para el frío). 




Cada par cuesta 5,99 euros y los tienen en 5 colores. Yo compre los tonos “gris medio”, “marrón”, “gris vigo”, aunque tengo pendiente de comprarme el tono “arena mar” que me gusta mucho también. 
Os dejo el link a los calcetines AQUÍ





Comentarios

Publicar un comentario

Popular posts

TIRAMISU RECIPE (homemade)