Translate

VERANO 2022



Qué ilusión tengo porque empiece el verano de 2022.

No sabéis lo mucho que me gusta el verano, supongo que como a todos.

La brisa del mar, los días soleados, y por tanto más vitamina d para el cuerpo, comida fresquita como ensaladas de tomate, ensaladas de pasta, gazpachos, helados de frutas (mis favoritos son el de fresa y el de mango), etc.

Además que me encanta lo colorida que es la moda del verano, colores mucho más alegres y vivos que en invierno desde luego. Algunos de los colores que más me gustan para esta época del año son el amarillo, rosa, verde y azul.

Y ya ni hablar de las vacaciones a la playa familiares, paseos por la playa, llegar a casa o al hotel para darte una ducha después de todo un día de calor y arreglarte y ponerte mona para salir a cenar.

Creo que no hay mejor combinación!

Aunque se me queda algunas cosas más: canciones del verano, viajes en carretera, olor a protección solar, tomar algo en una terraza… y seguro que muchas cosas más que espero que me ayudéis a completar en los comentarios!

Feliz verano y nos vemos prontito por aquí, que ahora que tengo más tiempo por vacaciones podré escribir más posts!

:)

Comentarios

Popular posts

COZY SOCKS FOR FALL

TIRAMISU RECIPE (homemade)